Contactanos

Score

Avanza a Semifinales Rayados Monclova

Por Carlos Herrera - 28 noviembre, 2017 - 01:57 a.m.

Una categoría más que se encuentra a un paso de la final en la Copa HEB que organiza el parque Xochipilli cuando el representativo de Rayados Juvenil “A” vence ampliamente a la escuadra de la Escuela Atlas Oficial FC.

El encuentro se realizó en el campo del Parque Xochipilli 1 donde en punto de las 4:30 de la tarde empezó a rodar el balón con el dominio del equipo Atlas que sale con gran decisión adelantando las líneas y cerrando desde las bandas con centros peligrosos que finalmente le cuesta a Rayados el primer gol con la autoría de Jesús Brandon Márquez.

La escuadra rayada no pudo coordinarse en el primer tiempo y termina con el resultado en contra, pero luego del descanso le dieron la voltereta cuando Rayados empieza a tocar el balón triangulando las jugadas para que Diego García mostrara su habilidad y carácter en el ataque.

Con tres certeros disparos de García que sacudieron la red, fue que Atlas cayó en el segundo tiempo sin oportunidad al contragolpe ni maquinar sus jugadas ante la desesperación y el tiempo que pesaba sobre ellos.

Finalmente el silbatazo final de Juan Antonio Molina termina con las aspiraciones del equipo Atlas y Rayados Monclova ya se encuentra en zona de semifinales.

Artículos Relacionados