Contactanos

Score

Barren al sarape

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 09 mayo, 2022 - 11:58 p.m.
Barren al sarape

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova sacaron la escoba y barrieron con los Saraperos ganando el tercer juego de la serie con pizarra de 9-6, el triunfo fue para Héctor Velázquez, mientras el descalabro para Miguel Peña.

El equipo de los Saraperos abrió la pizarra en el alto de la primera entrada, abrió la cuenta Rainel Rosario, también la pisaron el pentágono Henry Urrutia y Wladimir Balentien para dejar la pizarra 3-0. 

Al bajo del primer capítulo los locales respondieron empatando y dándole la vuelta al encuentro, la primera carrera llegó en los spikes de Pablo Sandoval, empato la pizarra Alex Mejía con imparable productor de dos carreras llevándose adelante a Chris Carter y Josh Reddick, cerró la cuenta el mismo Mejía anotando por la vía del wild pitch dejando el marcador 4-3. 

El dragón del norte empató el juego en la segunda entrada con solitario cuadrangular de Carlos Mendivil. Una entrada después la furia azul puso dos carreras de ventaja, el encargado del daño fue Chris Carter en cuadrangular de dos carreras llevándose a bordo al parador en corto Addison Russell.

La tropa del Acero metió el juego al hielo en la parte baja de la sexta entrada donde registraron la séptima carrera, llego al plato Ricky Rodríguez en rodado de Cesar Tapía. En la octava entrada Acereros empujo dos carreras más para dejar la pizarra 9-4. 

El equipo de la capital dio el último suspiro en la novena entrada sumando un par que no le alcanzó para evitar la derrota. Hoy Acereros llega a Aguascalientes para buscar una serie más del rol regular.

También lee: Atropella a damita

  • Barren al sarape

  • Barren al sarape

  • Barren al sarape
  • Barren al sarape
Artículos Relacionados