Contactanos

Hora Cero

Atropella a damita

El ebrio conductor fue asegurado por la Policía mientras que Angélica terminó en el hospital. La reportan delicada

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 09 mayo, 2022 - 11:27 p.m.
Atropella a damita
Angélica fue trasladada a un hospital en estado delicado.

MONCLOVA, COAH.- Una empleada del Estadio Monclova terminó inconsciente al fono de un desagüe al ser embestida por un ebrio conductor en la colonia Independencia, generando la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron al filo de las 07:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Rubén Jaramillo y la avenida Estadio llamaron al 911 para pedir el auxilio para la lesionada.

De inmediato, autoridades y paramédicos arribaron al lugar encontrando Angélica María Campos Galindo, en el fondo del arroyo que divide la colonia Independencia, tras ser embestida brutalmente por un ebrio conductor.

Trascendió que Angélica caminaba rumbo a su trabajo cuando un joven conductor de un Nissan Sentra, color guindo, circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se la llevó de encuentro.

También lee: ¿Te cayó un depósito de BBVA? Usuarios reportan extraño 'regalo' del banco

A consecuencia del impacto, la mujer salió disparada contra la barda de una vivienda, cayendo brutalmente al fondo del desagüe en donde se golpeó fuertemente contra el concreto.

Al atropellar a Angélica, el conductor perdió el control y acabó estampándose contra un arbotante por lo que fue detenido por los vecinos que atestiguaron el accidente.

Los paramédicos procedieron a revisar a la mujer quien se hallaba inconsciente, estabilizándola y trasladándola de urgencia a la sala de un nosocomio para su debida atención médica donde fue reportada como delicada.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes procedieron con la detención del ebrio conductor, quien fue identificado como Gerardo Ruiz Díaz de 29 años de edad vecino de la calle Onceava de la Ciudad Deportiva, mismo que fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

  • Atropella a damita

    Angélica caminaba a su trabajo en el Estadio Monclova, cuando fue atropellada.

  • Atropella a damita

    Tras ser embestida, Angélica María cayó al fondo del desagüe, en donde quedó inconsciente.

  • Atropella a damita

    El automóvil se estrelló contra un arbotante.

  • Atropella a damita
  • Atropella a damita
  • Atropella a damita
Artículos Relacionados