Hubo humo blanco en la Academia Aga, ahí, el Atlas presentó oficialmente a Beñat San José como su nuevo técnico rumbo al Clausura 2024. El español señaló la ilusión que tiene por trabajar en el crecimiento del equipo y en el progreso de la institución.
Hay mucha ambición por querer progresar los méritos que tiene en este caso el Atlas y bueno, cuando a mí me surgió la posibilidad de venir al Atlas no lo dudé, porque veo que el club está en un momento fantástico para poder trabajar, poder desarrollar y que decir del centro de entrenamiento que es fantástico", expuso.
Luego del lamentable papel de los rojinegros en el semestre anterior, la prioridad inmediata para el técnico ibérico es unificar el trabajo individual y colectivo para que éste se refleje en un buen volumen de juego durante los partidos.
Nosotros tenemos que trabajar en lo individual y colectivamente para que ese trabajo que hagamos en los entrenamientos se vea reflejado en los partidos. Todos los clubes sin excepción tienen sus altas y bajas y ahora nos toca trabajar para subir", afirmó.
San José no dudó en asegurar que la experiencia que tuvo al frente del Mazatlán, lo ayudó a sentar bases fundamentales para el crecimiento de los Cañoneros y eso lo motivó a regresar a la Liga MX.
Creo que lo que vivimos con Mazatlán fue algo muy importante porque es un club nuevo y creo que se dejó algo muy importante porque se sentaron las bases; para mí fue una experiencia fantástica. Sí tuve el 'feeling' de decir quiero volver a México”, finalizó.