Contactanos

Score

Bravas ya está en la final

Azael Escobedo
Por Azael Escobedo - 13 febrero, 2017
Bravas ya está en la final

BRAVAS AVANZÓ A LA GRAN FINAL DE LA LIGA CON FACILIDADCon gran autoridad se vieron las Bravas, al verse frente a frente sobre el diamante en contra de Fieras, que no pudieron hacer mucho ante el poderío de las toleteras y serpentina brava; Grecia Flores se llevó el triunfo desde el centro del diamante en contra de la serpentina de Cristina Díaz, que se llevó el descalabro.

Bravas desde la alta del primer rollo se declaró superior a sus contrarias al poner en la pizarra 10 carreras que les dieron la confianza, Tania Morales con imparable, Yasmin Zúñiga avanzó a la almohadilla con error, Ana Moreno con inatrapable y Oerla Ibarra con cuadrangular.

La ofensiva de Bravas seguía con el poder del tolete, Nallely Amador con sencillo, Laura González con pasaporte, así como Tania Contreras, Carla Calderón con error avanzó, Grecia Flores con imparable y Gabriela Benítez con cuadrangular impresionante que vació las esquinas y así sumar 10 carreras.

En la parte baja del primer rollo, la serpentina de Bravas dirigida por Grecia Flores fue imponente al retirar en 4 a sus rivales de las Fieras.

Para la alta del segundo episodio, Bravas sigue demostrando su poderío en la caja de bateo con rally de 9 carreras, destacando la participación de Perla Ibarra con triplete, Tania Contreras con doblete y Gabriela Benítez con cuadrangular, que se fue hasta el fondo del parque.

Fueras dio signos de vida en la baja del segundo capítulo al mandar a dos de sus jugadoras a la registradora, María José Paredes y Alexa Hernández, que pegó de triplete.

Para cerrar con broche de oro, Bravas anotó 7 rayitas más que sentenció el duelo semifinal y así avanzar a la gran final de la Liga Cinthia Villastrigo en la categoría C.

La gran final aún está a la espera después de que los equipos semifinalistas siguen con los números empatados a un juego por equipo.

Artículo Relacionados