Contactanos

Score

Brillante exhibición de gimnasia

Por Carlos Herrera - 17 julio, 2017 - 00:32 a.m.

Integrantes del Gimnasio Nadia Comaneci realizaron la primera competencia exhibición de gimnasia en sus diferentes ejercicios como parte de la preparación para las siguientes competencias locales y nacionales que tienen agendadas.

El evento fue coordinado por el profesor Juan Alberto Neaves García, director e instructor de la escuela de gimnasia en la cual estuvieron presentes autoridades municipales de Frontera como José G. Pérez Aguilar, director general de Desarrollo Humano y Salud; Ana Delia Sarabia Rivera, asistente del director de Deportes; Alma Alejandrina García, coordinadora de Deportes.

Dentro del protocolo, las atletas realizaron los honores a los símbolos patrios para posteriormente dar inicio a la exhibición de su trabajo artístico ante los padres de familia y asistentes al acontecimiento.

Los aplausos y aclamaciones por parte del público no se hicieron esperar ante la presentación de las niñas que una a una pasaron al centro del Gimnasio Municipal de Frontera donde presentaron ejercicios de gimnasia de piso a manos libres, saltos sobre la caja danesa, ejercicios en la viga de equilibrio con ejercicios desde los más simples como una rodada hasta con mayor grado de dificultad como eran los resortes y saltos mortales.

Después de la exhibición de ejercicios y tablas gimnásticas y artísticas, las niñas y jóvenes fueron premiadas por su actuación con medallas y reconocimientos como parte de la motivación para seguir trabajando con los futuros compromisos en torneos locales y la próxima competencia de gimnasia en la ciudad de Guadalajara.

Artículos Relacionados