Contactanos

Score

Cae Acereros en el primero de la serie

Demostraron el poder ofensivo

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 27 abril, 2022 - 00:50 a.m.
Cae Acereros en el primero de la serie

MONCLOVA. -Los Tecolotes de los Dos Laredos hicieron valer su condición como locales en el primer juego de la serie ganando con pizarra final de 14-5, el triunfo fue para Gerardo Gutiérrez, la derrota fue para Heriberto Sánchez.

Los Acereros de Monclova iniciaron abriendo la pizarra con doblete de Pablo Sandoval, llevó a la registradora a Josh Reddick y Chris Carter. En el bajo de la segunda los locales acortaron la distancia produciendo una en los spikes de Roberto Valenzuela.

En la alta de la tercera la furia azul aumentó la ventaja a tres carreras, llegaron al pentágono Keon Broxton, Josh Reddick y Chris Carter. Al bajo del mismo episodio Tecolotes respondió con un rally de 6 para empatar y ponerse adelante en la pizarra. 

Una entrada después los locales volvieron ampliar la diferencia, registraron carrera Rudy Flores, Josh Rodríguez, Kevin Medrano y Roberto Valenzuela. 

Los Tecolotes pusieron la cereza en el pastel con dos carreras en la séptima entrada, una producto de cuadrangular de Kennys Vargas. Las acciones continuarán hoy en el segundo de la serie donde Monclova buscará emparejar la serie.

También lee: Presenta Pily la ‘Escuela Fuerte’

infografias

Artículo Relacionados