Contactanos

Score

Cae Gigantes Elite... Dejan escapar las ventajas

Por Azael Escobedo - 17 febrero, 2019 - 01:49 p.m.
Cae Gigantes Elite... Dejan escapar las ventajasGigantes regresó sin victoria

Par de derrotas llegaron de entrada al equipo de Gigantes de Monclova quienes no pudieron defender bien el resultado que de un inicio habían conseguido en sus dos enfrentamientos ante sus rivales Santos y Cerveceros, iniciando con el pie izquierdo en la liga Flag 5.

Gigantes llegó a la ciudad del sarape para medirse en primera instancia en contra del equipo  Santos  quien al final terminó con el resultado a favor apoyado de su amplia experiencia en el tocho 5.

Se escapa la ventaja

Las hostilidades del primer tiempo habían dado la ventaja a los monclovenses con 2 puntos cuando se fueron al descanso del medio tiempo, para el regreso entre las diagonales Santos reaccionó tomando la delantera en el marcador y acabándose el cronómetro para llevarse así la victoria.

En el segundo duelo Gigantes se enfrentó ante el equipo de Cerveceros a quienes habían mantenido sin unidades demostrando una buena calidad de juego que posteriormente se derrumbó cuando Cerveceros se propuso a jugar al tú  por tú ante los de la Ciudad del Acero. Para la segunda parte Gigantes seguía manejando el resultado a favor, hasta que por arte de magia el equipo espumoso comenzó a sumar unidades en tierra prometida hasta ponerse arriba en el marcador por un punto a favor y así dejar el segundo revés a Monclova.

Artículos Relacionados