Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Campo de Acereros tiene fecha de inauguración

Por Azael Escobedo - 25 enero, 2017
Campo de Acereros tiene fecha de inauguración

SERÁ EN EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO CUANDO SE ENTREGUE LA OBRA

El campo de fútbol americano donde entrenan los Acereros, estará siendo entregado al club el próximo 25 de febrero, donde se llevará a cabo una ceremonia de inauguración con un juego entre la categoría Junior, en contra de Espartanos de Monterrey.

Gran avance el que muestra ya el campo, de cara al inicio de la temporada 2017 de la Asociación Monclovense de Fútbol Americano Infantil, mismo que será entregado por el alcalde Gerardo García, donde los niños podrán ejercitarse y entrenar en un campo de mayor calidad al que se contaba anteriormente.

Con gran historia, el equipo de Acereros ha sido partícipe de innumerables encuentros en su campo, que poco a poco ha ido escribiendo con letras de oro su propia historia.

Para esta temporada de AMFAI 2017, el campo del Club será uno de los mejores en la ciudad, donde llevarán a cabo los mejores duelos en las categorías infantiles del futbol americano.

Las categorías de Botanitas, Mosquitos, Hormiguitas, Hormigas y Ardillas, llegarán al campo de primer nivel a buscar hacerse del triunfo semana tras semana, hasta llegar a la gran final y coronarse como los campeones.