Un equipo que inició su paso en esta liga en los partidos preliminares de la tercera edición de este torneo ‘’Barrios Unidos’’, comenzando con un gran triunfo que haría ilusiones a su gente de conseguir grandes cosas, el equipo de Cerlo FC, la promesa de un buen espectáculo de juego goleó 5-3 al conjunto de la Real Pocito en su primera aparición.
Una verdadera exhibición por parte de Cerlo FC mostró desde los primeros minutos, cuando Víctor Cabrera anotara un doblete de goles, y parece postularse como la competencia para los actuales goleadores de la temporada en curso.
Con un 2-0 de ventaja en el primer parcial del partido, Cerlo FC no le bastó con eso y se fue encima en la segunda mitad del juego, para descolgar la goleada con anotaciones de Eloy Villarreal y Jonathan Gómez para poner el 4-0 sobre la mesa.
Brandon Montero replicó a favor del equipo de Real Pocito con dos anotaciones, este que también tuvo buenos momentos durante el partido, dio una asistencia para su compañero Brando Rodríguez, quien aproximaba a su equipo 4-3 en la pizarra, sin embargo, la mala suerte llegaría para estos, luego de un autogol que le terminaría dando la victoria 5-3 al equipo de Cerlo FC.
Estos últimos llegarían hasta los cuartos de final de esta edición del torneo 2019, en donde el respeto y el cariño de la gente se la habían ganado por completo por su esfuerzo y entrega en la cancha.