Contactanos

Score

CEUC se corona en softbol

Por Carlos Herrera - 19 julio, 2017 - 11:58 p.m.

Una carrera fue la diferencia que decidió el campeonato del equipo representativo del CEUC ante los Pasteleros que ofrecieron dura batalla en el diamante.

El campo de la unidad deportiva fue el escenario de las intensas emociones que se vivieron en el tercer juego de la serie por la final de la categoría C1, C2 en la liga municipal de Softbol Nocturno donde las porras le pusieron sazón al encuentro entre ambas escuadras.

Desde la zona de lanzamiento Pedro Espinoza se lleva los laureles con una dura batalla contra los garroteros de Pasteleros que estuvieron a una carrera de empatar el partido, sin embargo aguantó para colgar el último cero en la séptima entrada para conseguir la corona, mientras que Rodolfo Contreras cargó con la derrota.

Los mejores tablazos se dieron por parte de los universitarios con Iván Rivera con la cuenta de 3-3 con un sencillo, un doblete un jonrón en la cuenta. Moisés Lira también movió la pizarra colocando un doblete y un valioso cuadrangular para el equipo CEUC.

En la parte baja del quinto episodio Fidel Castañeda en el quinto turno al bat pega un cuadrangular que movieron 2 números a la pizarra y le dieron la vuelta al marcador terminando con 7-5. Posteriormente los universitarios sudaron la gota gorda cuando Joel Ibarra le pega de jonrón para acortar la ventaja sumando 6 carreras, pero aguantaron bien en la defensiva para colgar el último cero y obtener la corona.

Artículos Relacionados