Contactanos

Score

Chicharito Hernández muestra su decepción por no ser convocado a la Selección de futbol de

Chicharito Hernández es de los mejores goleadores de la MLS; pese a ello no lo llamó Gerardo Martino a la Selección de futbol de México.

Por Agencia - 14 septiembre, 2021 - 10:22 a.m.
Chicharito Hernández muestra su decepción por no ser convocado a la Selección de futbol de

 Chicharito Hernández volvió a tocar el tema en torno a su ausencia de la Selección de futbol de México, a la cual no acude desde 2019.

En conferencia de prensa de cara al próximo partido del LA Galaxy, Javier Hernández se mostró decepcionado por no ser llamado a la Selección de futbol de México.

Aunque se dijo dispuesto a volver cuando sea requerido, también afirmó que su regreso no está en sus manos.

“El tema de la selección mexicana como todo fanático mexicano siempre le vamos a desear lo mejor, que le vaya de la mejor manera. Tengo ya muchísimo tiempo sin ir, siempre he tratado de hacerlo de la mejor manera, de lo que me toque a mí como futbolista y ya de ahí veremos que vaya sucediendo poco a poco porque esa situación no está en mis manos”

CHICHARITO HERNÁNDEZ

La selección de futbol de México es un plus, dice Chicharito Hernández

Asimismo, Chicharito Hernández dejó en claro que se obsesiona con lo que se dice acerca de un posible regreso a la Selección de futbol de México, pues, señaló, no ve mucho lo que se dice en la prensa.

Sin embargo, el Javier Hernández puntualizó que cada día trabaja a tope con el LA Galaxy para brillar ahí y que después venga un llamado a la Selección de futbol de México.

Y es que el delantero mexicano es consciente de que el Tricolor es un premio al esfuerzo que se hace en el club.

“No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocadísimo en mi vida, en mi rutina y proyectos que tengo fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, obviamente la selección siempre es un plus y es un extra a tu recompensa y tu trabajo, si se da bienvenido sea pero que si no, tienes que seguir trabajando y que la vida sigue”

CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández regresa a la actividad

Después de casi ocho semanas lesionado, Chicharito Hernández regreso a la actividad con el LA Galaxy.

Sin embargo, y pese a que es el mejor goleador de su equipo, Javier Hernández no mostró su mejor desempeño en el partido ante Colorado Rapids.

Lo cual no le acongoja, ya que, como dijo el legendario goleador, lo que le importa es que se den los resultados a nivel colectivo.

“Nunca he jugado para hacer goles y llevarme los títulos personales. De nada me serviría quedar campeón goleador y después quedar eliminados en Playoffs. Preferiría cambiar eso para conseguir la sexta estrella de esta institución”

CHICHARITO HERNÁNDEZ

Artículos Relacionados