Contactanos

Score

Club Bretta goleó a Skarabajo

Por goleada se fueron derrotados en la jornada siete de la copa.

Por Eli Fuentes - 07 mayo, 2021 - 09:45 p.m.
Club Bretta goleó a SkarabajoClub Bretta se llevó los tres puntos.

El equipo del Club Bretta fue mejor dentro del campo de juego donde se enfrentaron en contra de Skarabajo, el resultado fue una autentica goleada de 8-1 durante los tiempos reglamentarios de juego

Al arranque del encuentro el balón fue posesionado por los de Bretta quienes no cedieron ventaja alguna ante sus rivales, en la primera mitad lograron aventajarse con tres goles, salieron a relucir anotando gol Leonardo Hernández, Ricardo Castañeda y Rogelio Iracheta. El equipo del Skarabajo respondió en esa primera mitad con gol de Dante Flores. 

En la contra parte de las acciones el dominio seguía siendo claro, pese a los ataques no podían penetrar a la defensa de Skarabajo, el club Bretta como reacción en cadena hicieron cinco tantos para llegar a la cifra de ocho goles, Jonathan Briseño hizo una tercia de goles para dar más margen a su equipo. 

Cerró la cuenta Julio Pérez para llegar al tope de goles, sus rivales seguían tocando la puerta, pero no pudieron encontrar el fondo de la red nuevamente y con un solo gol en su cuenta terminaron siendo derrotados. 

Artículos Relacionados