Piedras Negras, Coah.- Luego de que los Cómicos se llevara la victoria en extrainings del tercer y decisivo partido de la gran final de la Liga de Béisbol Independiente en su categoría Premier, se convierten en los nuevos campeones al vencer por apretado marcador de 7-6.
El duelo se llevó a cabo en el majestuoso escenario del campo Jesús Mario Flores que lució su esplendor, dónde una buena cantidad de aficionados del Rey de los Deportes Béisbol se dieron cita desde temprana hora para apoyar a su equipo.
El partido estuvo lleno de grandes y espectaculares jugadas por ambas escuadras, que deleitó a los aficionados que salieron contentos y satisfechos.
Ambos managers echaron mano de su staff de pitcheo, así como de sus mejores jugadores para buscar el triunfo que les diera él título de campeones.
A pesar de que el conjunto de Cómicos efectuó algunas jugadas las cuales no fueron bien ejecutadas, se alza con el triunfo, gracias al excelente trabajo de Montalvo y la magnífica atrapada del Center Felder y el cuadrangular de este mismo jugador.
Ceremonia de Premiación.
Al término del partido el presidente del circuito José Ángel Martínez Sánchez realizó la entrega de los bellos y gigantescos trofeos a quienes se hicieron acreedores a ellos.