Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Con paso de rey: La Furia Azul vence a Sultanes

Defienden su corona logrando ganar el primer duelo de la temporada con pizarra final de 9-3.
Por Eli Fuentes - 21 mayo, 2021
1 / 5
Con paso de rey: La Furia Azul vence a Sultanes
2 / 5
Con paso de rey: La Furia Azul vence a Sultanes
El Lic. Gerardo Benavides Pape felicitó a sus jugadores y les entrego el anillo de campeones.
3 / 5
Con paso de rey: La Furia Azul vence a Sultanes
Estuvo presente el presidente de la liga el Lic. Horacio de la Vega, junto a Lic. Gerardo Benavides Pape, Lic. Gerardo Benavides Dávila, Lic. Jose Maíz, Presidente Municipal Agustín Ramos y el invitado especial Dave Stewart.
4 / 5
Con paso de rey: La Furia Azul vence a Sultanes
Recibieron su anillo de campeones.
5 / 5
Con paso de rey: La Furia Azul vence a Sultanes
Dieron por inaugurada la temporada 2021.

Acereros de Monclova iniciaron ganando la temporada 2021 ante la visita de los Sultanes de Monterrey, al son del “Big Sexy” Bartolo Colon consigue su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol, lanzó por espacio de 5 innings y admitió las únicas 3 carreras del rival, el derrotado fue Arnaldo Hernández lanzando 3 innings y 1 tercio quien se llevó a su cuenta las primeras 4 carreras del acero.

Los campeones mandaron la voz de ataque primero y abrieron el pizarrón en la parte baja del segundo episodio, se pusieron en circulación por la vía de la base por bolas Danny Espinosa y Noah Perio, abrió la cuenta con limpio doblete Alex Mejía produciendo las primeras dos para Acereros.

Sultanes de Monterrey despertó en la parte alta del tercer episodio para acortar distancia con solitario cuadrangular de Jose Cardona. 

La tropa de Acero volvió a timbrar en el bajo del tercer episodio con carrera anotada por Charlie Tilson, en un rodado productor de Addison Russell.

También lee: Encuentran más restos humanos donde vivía presunto feminicida serial de Atizapán

Acereros en la búsqueda de asegurar el encuentro armo un rally de cinco carreras en el bajo del cuarto rollo, produjeron carreras Cesar Tapia con un par, Eric Aybar y Addison Russell cerro la cuenta con par de producciones. 

Un inning más tarde los Sultanes de Monterrey buscaron acortar distancia logrando llegar a la registradora Omar Rentería y Ramiro Peña poniendo el pizarrón 8-3.

Los campeones nos perdonaron y metieron el juego al congelador en el bajo del séptimo rollo con solitario cuadrangular del destructor Chris Carter, así finalizó el daño y los campeones empiezan con el pie derecho.