Contactanos

Nación

Encuentran más restos humanos donde vivía presunto feminicida serial de Atizapán

Con una retroexcavadora, personal de Bomberos y peritos de la Fiscalía mexiquense iniciaron la búsqueda de más restos óseos e indicios que lleven a robustecer la investigación contra el presunto asesino serial detenido el fin de semana

Por Vanguardia Agencia - 20 mayo, 2021 - 11:43 a.m.
Encuentran más restos humanos donde vivía presunto feminicida serial de Atizapán

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdomex) halló más restos humanos inhumados clandestinamente en el predio ubicado en la calle de Margaritas del municipio de Atizapán de Zaragoza, donde vivía Andrés ‘N’, quien se encuentra detenido acusado del presunto delito de feminicidio, aunque él mismo confesó que en las últimas dos décadas había matado a una treintena de mujeres.

Con una retroexcavadora, personal de Bomberos y peritos de la Fiscalía mexiquense iniciaron la búsqueda de más restos óseos e indicios que lleven a robustecer la investigación contra el presunto asesino serial detenido el fin de semana por su probable responsabilidad en el crimen de una mujer de 34 años de edad que se dedicaba a la venta de dispositivos electrónicos para teléfonos celulares en la vía pública.

En una tarjeta informativa, la PGJEdomex informó que las tareas de excavación se centraron en una de las habitaciones del inmueble que ocupaba Andrés ‘N’, donde se encontraron restos óseos que fueron enviados a las instalaciones de la dependencia para su análisis.

“Hasta el momento no es posible confirmar el número de víctimas a los que corresponderían los restos óseos que han sido localizados en esta diligencia, ya que antes deberán ser analizados, incluso con ADN”, informó.

Este jueves se llevará a cabo la audiencia de vinculación que marcará el futuro del presunto asesino serial de Atizapán de Zaragoza.

Se sospecha que pudiera haber enterrado cuerpos de sus víctimas por las identificaciones encontradas en el cateo realizado el sábado último.

Artículos Relacionados