Contactanos

Score

Cowboys derrotó a Eagles

Los Vaqueros lograron su segunda victoria de la campaña en su 1er juego en el AT&T.

agencia reforma
Por agencia reforma - 28 septiembre, 2021 - 00:52 a.m.
Cowboys derrotó a Eagles

TEXAS, Estados Unidos.- Los Vaqueros de Dallas dieron un sólido juego para vencer 41-21 a las Águilas de Filadelfia en el duelo de Lunes por la Noche que cerró la Semana 3 de la NFL.

Dallas ligó su segundo triunfo ante la algarabía en el AT&T Stadium, en Arlington Texas, en lo que fue el primer partido del mariscal de campo Dak Prescott en casa desde que se lesionó el tobillo en octubre del 2020.

Prescott lanzó para 238 yardas y tres pases de anotación, mientras que Ezekiel Elliott lució por la vía terrestre con 95 yardas en 17 acarreos y dos touchdowns. El ala cerrada del equipo texano, Dalton Schultz, también brilló con 6 recepciones para 80 yardas y dos anotaciones.

Dallas hizo daño rápido a Filadelfia, ya que en la primera ofensiva del partido la ofensiva texana recorrió 75 yardas en 6 jugadas coronando el esfuerzo con una carrera de Elliott hasta las diagonales. Y aunque las Águilas respondieron y empataron 7-7, nunca estuvieron abajo en el marcador.

Sobreviven 5 equipos invictos en la NFL 

Se fueron tres semanas de la temporada 2021 de la NFL, y solamente cinco franquicias se mantienen con etiqueta invicta.

Los equipos que eran considerados como favoritos en el arranque de la campaña están quedando a deber, pero equipos como los Broncos de Denver y Raiders de Las Vegas, en la Conferencia Americana, así como las Panteras de Carolina, Carneros de Los Ángeles y Cardenales de Arizona, en la Conferencia Nacional, están dominando para sorpresa de todos.

De los cinco imbatibles, lo más seguro es que uno sume derrota, pues se toparán el siguiente domingo en el que podría considerarse en uno de los partidos más interesantes de la semana, Cardenales y Carneros, -sólo un empate entre ambos podría mantenerlos en su registro sin un descalabro-.

También lee: Intentan extorsionar a familia de detenidos

La defensa de los Broncos, que solamente ha permitido 26 puntos en tres duelos, los tiene en la cima del Oeste de la AFC y de toda la conferencia empatados con los Raiders. 

Ambas franquicias son la sorpresa de la NFL, pues nadie imaginaría que los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes tendrían en este momento récord negativo de 1-2, o que los Bills de Búfalo no estuvieron carburando tanto.

Ahora, Denver y Raiders tendrán dos buenas pruebas en la Semana 4, pues Broncos recibirá a los Cuervos de Baltimore (2-1), mientras que Las Vegas irá a California para medirse con los Cargadores (2-1) en Lunes por la Noche.

Del otro lado, en la NFC, las Panteras se medirán a los Vaqueros, que tuvieron acción ayer por por la noche, mientras que, el enfrentamiento en el SoFi Stadium entre los dueños de la División Oeste, Rams y Cards, será uno de los platillos principales del domingo. 

  • Cowboys derrotó a Eagles

    Dallas realmente no tuvo problemas para vencer a Filadelfia en casa por marcador de 41-21 y obtener su segunda victoria en la campaña.

  • Cowboys derrotó a Eagles

  • Cowboys derrotó a Eagles
  • Cowboys derrotó a Eagles
Artículos Relacionados