Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Cruz Azul piensa en llegar a liguilla para evitar el descenso

Por Agencia - 21 febrero, 2017
Cruz Azul piensa en llegar a liguilla para evitar el descenso

El director deportivo de los celestes aseguró que es la única forma en la que podrán salir de dicha situación

Los resultados en Cruz Azul siguen sin darse, aunque para muchos el equipo ha mostrado buen funcionamiento, es claro que la contundencia ha sido nula y ya suma nueve partidos en fila sin conocer la victoria.

La directiva de Cruz Azul, como sus jugadores han salido a dar la cara a los aficionados y a darle un espaldarazo a su entrenador, el español, Paco Jémez.

Pero los años resultados ahí están y ya se han convertido en productor de desesperación y preocupación por el tema del descenso.

El Director Deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, aseguró que la única manera de olvidarse de esos problemas es llegando a la liguilla.

"Si calificamos en este torneo, automáticamente dejamos descartada esa posibilidad o al menos nos acomodamos en una posición mucho más arriba de media tabla. En la Jornada 1 teníamos siete equipos abajo, esto es así, hay ocho o nueve equipos con los que estás muy cerca”, señaló en entrevista para ESPN.

Por último, aseguró que espera que los resultados positivos se den semana a semana, pero que de seguir en mala racha, la presión sería máxima y el panorama no luciría para nada prometedor.

Con información de ESPN.