Contactanos

Score

Cumple el Real Madrid en Copa del Rey

El Real Madrid se clasificópara los Octavos de Final de la Copa del tras vencer 3-1 al Alcoyano.

agencia reforma
Por agencia reforma - 05 enero, 2022 - 09:50 p.m.
Cumple el Real Madrid en Copa del Rey

FEl Real Madrid superó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021-22 después de derrotar al Alcoyano, un equipo de la Primera RFEF, gracias a un arreón final en el último cuarto de hora (1-3), que sirvió para alejar los fantasmas del año pasado y confirmar su presencia en el sorteo del próximo viernes.

El equipo de Carlo Ancelotti no sólo no brilló, sino que esquivó el carbón en una fría noche de Reyes sin pena ni gloria. Los merengues se confiaron como hace un año -precisamente con el mismo goleador tras un cabezazo impecable de Militao en la primera parte- y tuvieron que recurrir a la remontada del mal estudiante cuando casi sonaba la campana.

Ancelotti apostó por la base titular que le ha llevado al liderato indiscutible en Liga, aunque con ausencias destacables como Benzema o Vinicius.

El partido fue áspero, con la ilusión por bandera de los locales, el Madrid tuvo que lidiar con varios factores, uno de ellos fue la inproducción ofensiva. Ni Hazard, ni Mariano -que acabó lesionado- pudieron hacer daño al mítico José Juan, que a sus 42 años contuvo las escasas ofensivas merengues durante la primera mitad. Fueron más y mejores las ocasiones del equipo dirigido por Vicente Parras.

También lee: Fallece de infarto ´la chagua´

Escudero avisó con un disparo lejano y Lunin tuvo que sacar la manopla; y Juanan también quiso probar fortuna con un testarazo a la salida de un córner. Sin embargo, fue el Real Madrid quien golpeó primero haciendo uso del manual de los ´grandes´. Los blancos marcaron tras un saque de esquina botado por Rodrygo que empaló Militao libre de marca y solo en el área pequeña. El gol del brasileño no significó nada para los alicantinos.

No fue así porque en la segunda parte salieron a tumba abierta, con ganas de hacer daño a la posible confianza merengue y buscando las cosquillas, desde ambas bandas, a la portería visitante. Una de ellas, tras una jugada de muchos quilates, acabó siendo el 1-1 en botas de Dani Vega. Primero, recorte con la derecha para despachar a Casemiro y después, zurdazo a la escuadra, donde duermen las telarañas.

  • Cumple el Real Madrid en Copa del Rey

  • Cumple el Real Madrid en Copa del Rey

  • Cumple el Real Madrid en Copa del Rey
  • Cumple el Real Madrid en Copa del Rey

Artículo Relacionados