Contactanos

Score

Dardos apaleó a los Yaquis

Por gran diferencia lograron hacerse del triunfo.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 05 enero, 2022 - 12:10 p.m.
Dardos apaleó a los Yaquis
Los Dardos siguen ganando.

MONCLOVA.- Los Dardos de la Liga Municipal de Pericos Monclova se hicieron del triunfo en contra de los Yaquis, fue el tercer episodio donde armaron la fiesta grande y con un jugoso racimo de doce aseguraron el triunfo, se llevó la victoria Joel Córdova, mientras el descalabro Jesús Borrego. 

El equipo de los Yaquis abrió la pizarra en el primer rollo en su parte baja en imparable de Alberto Falcón se puso en circulación para después llegar a la registradora con bateo de José Cordero. 

Los Dardos armaron la rebelión en la parte alta del tercer rollo con un rally de doce carreras donde todo el equipo colaboró para tomar una amplia ventaja en la pizarra. Al bajo del mismo rollo los locales respondieron con seis carreras, pisaron la registradora Rogelio Cordero, Alberto Falcón, José Cordero, Carlos Saldaña, Lee Sandoval y Juan Borrego. 

En la siguiente entrada los visitantes metieron el juego al congelador con un sexteto de producciones, lucieron con el aluminio Fernando Cruz, Jesús Gaytán, Eliud Villarreal, Antonio Barrios, Sydney Campos y Julio Nolasco, con el resultado los Dardos se mantienen en el tercer lugar de la tabla general. 

  • Dardos apaleó a los Yaquis

    Los Dardos siguen ganando.

  • Dardos apaleó a los Yaquis

    Se llevan dolorosa derrota.

  • Dardos apaleó a los Yaquis
  • Dardos apaleó a los Yaquis
Artículos Relacionados