Contactanos

Score

Defienden el título FCA sigue ganando

Por Azael Escobedo - 24 febrero, 2019 - 03:20 p.m.
Defienden el título FCA sigue ganandoBuen duelo donde se presenta el campeón.

La nueva modalidad no fue impedimento para el equipo de FCA quienes vienen defendiendo el título de la edición anterior, venciendo como en el duelo final pasado a Valle de Cándamo ahora en la modalidad 5vs5 con el marcador final de 14-0.

Las actuales campeonas hicieron acto de presencia en las diagonales donde de nueva cuenta lograron vencer a sus enemigas de campo, manteniendo gran habilidad a la ofensiva sin poder dejar nada a sus enemigas.

Valle de Cándamo se quedó de nueva cuenta con la derrota después de verse en duelo de preparación ante quienes perdieran el título de la temporada anterior, sin lograr ahora puntos a favor se fueron a casa a tratar de remediar sus errores.

FCA concretó en tierra prometida para el triunfo.

Mejor el equipo de las contadoras cuando superaron las líneas defensivas de las contrarias para así llegar hasta tierra prometida donde se hicieron de los puntos necesarios para poder conseguir el primer triunfo y salir ilesas en defensa de la corona.

Las anotadoras fueron Claudia García en el primer medio con 6 puntos, el extra no llegó pero un safety si para hacerse de 2 unidades andes de irse al medio tiempo; para la parte complementaria FCA seguía al asecho de sus enemigas consiguiendo romper el plano de la zona de anotación con Yarentzi Flores y así hacerse del triunfo.

Artículos Relacionados