Delfines se salva de los Cazadores

PUBLICIDAD

Delfinas se llevó el punto ante Hunters que no carbura en lo que va del torneo de Tochito Municipal, ya en las acciones de la semana cuatro las Delfinas se llevaron las manos al aire de la mano de su mejor jugadora con marcador de 19-0.

Hunters ligó su cuarta derrota consecutiva al verse en las diagonales ante las Delfinas que sacaron la casta para su tercer triunfo y consolidarse las Cazadoras en lo más bajo de la tabla general en la categoría B.

Por su parte, Delfinas empieza a tomar ritmo al caer en el único duelo, la semana 1 fue la única que no pudo conseguir; ahora enarcadas con 3 triunfos al hilo ya contiende entre los mejores equipos de la Liga, manteniéndose hasta el momento en el lugar tres.

Solo un nombre figuró en la ofensiva de Delfinas al conseguir las ‘primeras unidades desde el comienzo del encuentro; Dulce Salazar se vistió de capa y antifaz para lograr así un triunfo más para su equipo; el punto extra llegó en las manos de la mítica jugadora y cerró robando el ovoide para acarrearlo hasta la zona de anotación.

Después de la pausa del medio tiempo Hunters trató de conseguir puntos en contra de Delfinas, pero la defensa bien plantada sobre el emparrillado lo limpió por completo hasta que de nueva cuenta Dulce Salazar sumó seis unidades más para terminar con el marcador de 19-0.