Contactanos

Score

Deportivo Veloz enfrenta a Dep. Lara previo a la gran final del fut 7 sabatino

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 28 septiembre, 2021 - 07:34 p.m.
Deportivo Veloz  enfrenta a Dep. Lara previo a la gran final del fut 7 sabatino

Se llegó la hora de la verdad, la gran final de la liga de futbol 7 Categoría libre sabatino, donde los mejores dos del torneo se enfrentarán en busca del título de esta temporada y que mejor que repasar su paso por la misma antes del gran encuentro que será este próximo sábado en punto de las 19:40 horas en la cancha 1 de la Arena Premier.

Tenemos que empezar por el gran líder del torneo, y este es el cuadro del Deportivo Veloz, que no sólo es líder, sino además es dominador de esta división de futbol de manera invicta, cero derrotas en 11 partidos jugados, acumulando un total de 33 unidades.

Por el otro lado tenemos al Deportivo Lara, que le siguió el paso muy de cerca a los anteriores teniendo un total de 30 unidades en total, sin embargo, un solo tropiezo le impidió compartir la cima con sus rivales y fue precisamente ante los del Deportivo Veloz que no pudieron en la temporada regular.

Con esto en mente, veremos si el cuadro del Deportivo Veloz mantiene su record de invicto hasta conseguir el trofeo o si Deportivo Lara da un batacazo y logra vencer los pronósticos.

Artículos Relacionados