Contactanos

Score

Derrotaron a los Cerveceros

En un regreso imponente le dan la vuelta al encuentro y se ponen adelante

Por Eli Fuentes - 10 junio, 2022 - 10:26 p.m.
Derrotaron a los CervecerosLa sección quinta se pone adelante.

MONCLOVA.- El representativo de los maestros de la Sección 5 se puso adelante en contra de los Cerveceros en el inicio de la gran final, el primer compromiso terminó con un marcador final de 7-3, la derrota fue para Ariel De los Reyes, mientras el triunfo fue para José Sánchez. 

Los de la cerveza destaparon la cuenta en la primera entrada con un racimo de tres carreras, el encargado del daño fue José Ramón Barboza quien conectó cuadrangular para llevarse por delante a Juan José Barboza y Alejandro Martínez. 

En el bajo de la cuarta entrada los profesores sacaron el pizarrón y dieron catedra de bateo impulsando tres carreras para ponerse adelante tras producir una en la primera, llegaron a la registradora Alfredo Rubio, Edgar Moreno y Javier Villarreal para dejar la cuenta 4-3.

Una entrada después los locales metieron el juego al congelador en cuadrangular de doble dígito en el bate de Alfredo Rubio, llevando a bordo a Pedro Barrera. La cereza del pastel para los ganadores cayó en la sexta entrada llegando a la registradora Abraham Sánchez.

Con este resultado los de la Sección 5 se ponen a un juego de ser campeones

infografias
Artículos Relacionados