Contactanos

Score

Derrumba Rayados la Fortaleza

La Pandilla gana con claridad en partido de la categoría Pollos.

Por Edson Rojas - 01 junio, 2024 - 07:04 p.m.
Derrumba Rayados la FortalezaRayados derrumbó al Fortaleza con una goleada de 6-1.

Ammy Valdez salió a la cancha con la puntería afinada y consiguió 3 goles para liderar a Rayados ‘15 en el triunfo sobre Fortaleza por marcador de 6-1, al jugar la jornada 8 de la Copa Xochipilli.

La Pandilla lució ampliamente superior frente a su rival y logró reflejar dicha condición en el tanteador, con una holgada ventaja encabezada por Valdez quien sigue destacándose como uno de los delanteros más certeros en la categoría Pollos.

José Galindo apoyó la causa de la escuadra albiazul con un doblete mientras que Sebastián Gómez anotó sobre el final del tiempo reglamentario para ponerle el cerrojo al triunfo, mientras que por Fortaleza apareció Iván Gámez con el gol de la honrilla.

TRIUNFO DE APACHES

La escuadra de Apaches sumó 3 puntos más a su cuenta en la categoría Pollos tras superar al Club Calor por la mínima diferencia de 2-1, en uno de los cotejos más reñidos de la octava fecha.

Ángel Martínez dio una clara demostración de su peligrosidad en el área al convertir un par de goles para liderar la victoria de la tribu, a la vez que la escuadra caliente encontró el descuento por medio de Marcel Hurtado.

Artículos Relacionados