Contactanos

Score

Diablos pega primero en la serie

Rally de seis carreras en la sexta dio regreso a Diablos Rojos.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 julio, 2021 - 11:55 p.m.
Diablos pega primero en la serie

Ciudad de México.- Con rally de seis carreras en la sexta entrada, los Diablos Rojos del México tomaron ventaja en la serie al vencer 8 carreras por 7 a los Acereros de Monclova. 

Fue en el cierre del noveno capítulo cuando los escarlatas embasaron a Emmanuel Avila con extra base y con uno fuera Ricardo Valenzuela impulsó la de la diferencia con imparable a jardín izquierdo ante el lanzador Geno Encina quien cargó con la derrota. Roberto Osuna relevó la novena entrada y enfrentó a cuatro rivales, aceptando 1 imparable de Addison Russell para llevarse la victoria.

El debutante Héctor Velázquez lució en la loma con su primera apertura de la temporada, saliendo sin decisión en un juego de 5.0 entradas, 1 carrera, 6 imparables, 2 bases y 3 ponches. 

Acereros descontó tres carreras con el sexto cuadrangular en la campaña de Ricky Rodríguez, conectado en la tercera entrada para abrir el marcador y con par de impulsadas de Addison Russell en la quinta entrada, Cesar Tapia y Erick Aybar anotaron la segunda y tercera carrera para los campeones ante el abridor Arturo López, quien llegó en este encuentro a una marca personal de 652 ponches con los Diablos Rojos del México. 

También lee: Lo desatan y se pierde

Por su parte los escarlatas de Miguel Ojeda hicieron daño en el cierre de la quinta entrada donde Japhet Amador mandó al plato al embasado Carlos Figueroa con la primera carrera ante el debutante Héctor Velázquez.

En la sexta entrada, Monclova anotó cuatro más con grand slam del receptor Cesar Tapia, mandando por delante a los embasados José Vargas y Noah Perio tras imparables, dejando el juego Arturo López y relevando Sasagi Sánchez, llenando la casa de Acereros tras turno de Ricky Rodríguez y conectando Cesar Tapia cuadrangular por el jardín izquierdo, dejando el juego 7 por 1 a favor del campeón. 

Diablos Rojos regresó al juego y lo empató en la baja de la sexta entrada con rally de seis carreras, sumadas 4 para el relevo de Zach Phillips y 2 para Devin Rafter, impulsadas con doble de Ricardo Valenzuela, Jesús Fabela impulsó la tercera y con casa llena, Jon Singleton produjo la cuarta carrera con base por bolas. Ya en relevo de Raftery, Japhet Amador disparó un sencillo a terrenos del central para empujar a Carlos Figueroa y Jesús Fabela.

  • Diablos pega primero en la serie

  • Diablos pega primero en la serie

  • Diablos pega primero en la serie
  • Diablos pega primero en la serie
Artículos Relacionados