Contactanos

Score

Doblan el acero

Imponen autoría con bateo oportuno

Por Eli Fuentes - 30 junio, 2022 - 11:58 p.m.
Doblan el acero

MONCLOVA.- Los Olmecas de Tabasco se quedaron con la serie en contra de Acereros de Monclova, en el tercero se vivió un juego de volteretas la pizarra final fue de 11-4, el triunfo fue para Thomas Melgarejo y la derrota para Carlos Vega. 

La tropa de acero detonó sus maderos en el bajo del primer inning, Keon Broxton abrió la cuenta con solitario cuadrangular, en seguida llego Addison Russell y en espalda con espalda disparó otro vuela cercas llevándose por delante a Chris Roberson para dejar la pizarra 3-0.

En la segunda entrada Olmecas acorto la distancia con carrera anotada por Maikel Serrano. El acero respondió en la parte baja del mismo inning en anotada de Logan Moore para ajustar el cartón a 4-1. 

También lee: Se contagia Director de la Clínica 7

Los tabasqueños regresaron al juego en el quinto rollo haciendo un rally de tres para empatar las acciones, produjeron las carreras Alberto Carreón, Ramón Hernández y Pablo Sandoval. Una entrada después los visitantes tomaron la delantera con solitario de jonrón de Alejandro Rivero. 

Los visitantes metieron el juego al congelador en un contundente rally de 6 entre la octava y novena entrada, produjeron el daño Francisco Lugo, Isidro Piña, Pablo Sandoval, cerró la cuenta Maikel Serrano con cuadrangular de tres carreras para dejar la pizarra final de 11-4. Hoy los Acereros de Monclova buscarán ganar en el primero de la serie recibiendo a los Rieleros de Aguascalientes en punto de las 19:30 horas. 

Artículos Relacionados