Contactanos

Score

¡Domina Ribereña!

Ganó a Eagle Pass y a San Luis Potosí

Por Ramiro Ortiz - 04 agosto, 2022 - 10:22 p.m.
¡Domina Ribereña!La delegación Ribereña, ganó los últimos tres juegos, pero espera clasificación anoche, derrotaron a Eagle Pass y a San Luis Potosí.

PIEDRAS Negras.- En cardíaco final, la novena de la Liga Ribereña, derrotó 22 carreras a 21 al equipo de Eagle Pass Texas, y posteriormente dio cuenta de San Luis Potosí, con ello se  mantiene en la pelea, en busca del Campeonato Nacional de Beisbol 5-6 Años de Federación, que se viene realizando en esta ciudad.

Fue mi agente de viajes Beto García, quien comunicó la noche de ayer esta información a La Voz de Monclova, indicando que gracias a la experiencia de Fernando González y al dinámico cuerpo técnico la Liga Ribereña, se metió a la pelea, tras lograr tres triunfos en sus últimas salidas.

La Ribereña, registró 8 carreras en la tercera entrada y 4 en la cuarta, para rescatar la victoria a los “pochitos”, al destacar fuerte bateo de Brandon Mauricio, Aldo Gael “Russel” Aguilar García, Jafeth Pérez, Eliam Treviño, Miguel Leos, Iker García y Kamila Moreno.

Por la escuadra de Eagle Pass, produjeron carreras, Julián Barcena, Yadier Rodríguez, Matt Molina, Ethan García y Rogelio Cantú.

AYER DERROTARON A SAN LUIS POTOSÍ 28 CARRERAS A 17

De nueva cuenta la pólvora de la selección Ribereña explotó, para derrotar la mañana de ayer a San Luis Potosí con pizarra de 28 carreras a 17.

De nueva cuenta los Pequeños Gigantes del Beisbol, contaron con oportuno bateo de Aldo Gael Aguilar García, Brandon Mauricio, Jafeth Pérez y la niña Kamila Moreno, ayer Fernando González, el timonel de la escuadra, esperaba los demás resultados para saber si Ribereña, clasifica a la siguiente ronda.

Artículos Relacionados