Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Ducks vuela más alto que Ravens

Por Azael Escobedo - 28 enero, 2017
Ducks vuela más alto que Ravens

DUCKS DEMOSTRÓ SUPERIORIDAD SOBRE EL EMPARRILLADO

Las acciones a mitad de semana en la Liga de Tochito Municipal Mixto, siguen con las aciones que se llevaron a cabo entre los equipos de Ducks y Ravens, donde al final solo quedaron plumas en el campo con el 19-6 a favor de los Patos.

Ducks, quien en el primer duelo de la temporada se llevó la derrota en contra de Acereros, salió esta vez a cobrar venganza en contra de Ravens, quien no encontraba en camino a tierra prometida.

Ravens venía de haber ganado en su anterior compromiso en contra de Panteras, donde en esta vez no tuvo tanta suerte al enfrentarse ante duro rival, durante las hostilidades de las diagonales los cuervos llegaron a zona de anotación a pocos segundos del término del juego.

Durante la primera mitad solo Ducks se vio en el terreno de juego, demostrando superioridad en cada una de las jugadas que llevaron preparadas para el compromiso, las primeras unidades llegaron en las manos de José Rangel con pase de anotación de Fernando Sánchez, para el punto extra Hernán Zertuche fue el encargado.

Para la parte complementaria Ducks sigue al asecho de sus rivales al conseguir par de anotaciones por la vía del acarreo del ovoide con ayuda de Fernando Sánchez, quien encontró un hueco en la defensiva de los cuervos para anotar 12 puntos más.

Ravens impidió irse en blanco al completar un pase de anotación con Antonio Zapata para poner las cifras en el marcador final de 19-6.

Rams se verá las caras en contra de Ducks esperando salir con mejor resultado sobre las diagonales el próximo domingo 29 de enero en el campo de Rayados, a las 16:00 horas en la tercera fecha de la liga.