Contactanos

Score

Echa Italia a España

La Selección de Italia tiene boleto para la Final de la Euro 2020 tras derrotar 4-2 (1-1) a España, en un partido que se definió en penales.

agencia reforma
Por agencia reforma - 06 julio, 2021 - 11:37 p.m.
Echa Italia a España

LONDRES, Inglaterra.- Álvaro Morata fue vitoreado, pero ahora nuevamente será cuestionado.

La Selección de Italia está en las Semifinales de la Eurocopa 2020, al derrotar en penales 4-2 a España, en el Estadio de Wembley, luego del 1-1 en los 120 minutos.

El delantero de la Juve falló desde el manchón de su penal y después Jorginho acadertó y definió la victoria de la Azzurra.

En una verdadera clase de cómo iniciar una ofensiva, Federico Chiesa no perdonó y con un preciso disparo de derecha venció al guardameta Unai Simon, en una rapidísima jugada que comenzó el portero Gianluigi Donnarumma al minuto 60.

La Roja intentó, pero por momentos no mostró esa contundencia que reflejó en los últimos partidos.

También lee: Escapa de ‘secuestro’ y golpizas

El empate pudo haber llegado al 64’, Mikel Oyarzabal dejó ir la más clara, tras un centro de Koke que falló a la hora de rematar con la cabeza.

La locura se desató al 80’, cuando el criticado Morata, quien había entrado al 62’, definió a primer poste, tras un pase gran pase de Dani Olmo.

España quiso aprovechar el impulso que tenía, pero Italia se defendió y logró detener las peligrosas llegadas. Los 90 minutos terminaron a tambor batiente.

Ya en los tiempos extra, todo quedó en aproximaciones. Italia enfocada a no descuidarse atrás y apostar a una contra, mientras que España no encontró la fórmula para romper la línea de los azzurri.

Italia espera a su rival en la Final, que saldrá del duelo entre Inglaterra o Dinamarca.

  • Echa Italia a España

    Italia espera a su rival en la Final, que saldrá del duelo entre Inglaterra o Dinamarca.

  • Echa Italia a España

    En la Euro 2012, España se coronó al golear 4-0 a Italia.

  • Echa Italia a España
  • Echa Italia a España
Artículos Relacionados