Contactanos

Score

El conjunto de General de Cable confían en una gran campaña

Por Raúl Requena - 28 febrero, 2018 - 00:46 a.m.
El conjunto de General de Cable confían en una gran campañaEscuadra de las Vengadoras de General de Cable.

Piedras Negras, Coah.- Con récord de tres  triunfos y dos derrotas, la tropa de las Vengadoras de General de Cable se presentan en esta semana a este medio de comunicación con la firme convicción de empezar a dar de que hablar.

Y es que esta tropa que comandan Ernesto Contreras buscará convencer y ser considerada como una de las más aguerridas a partir de esta misma edición en Softbol Femenil Categoría Menor del Sector Sur.

Es cierto que cuenta con una gran cantidad de jugadoras novatas que apenas dan sus primeros pasos en este tipo de torneos, pero eso no deja de pensar en que sus aspiraciones de triunfo le lleven de una manera u otra una competitividad que le de la experiencia para así empezar a competir de tú a tú con los equipos grandes de esta categoría, llámese Komayees, Dodgers, Cómicas y por supuesto Las Yankees.

Así que vamos a irlas siguiendo de cerca y conociéndolas, a sabiendas de que Contreras tiene la experiencia para sacar a un equipo a flote entre las mejores y estas pueden ser las Vengadoras de la maquiladora General de Cable.

Artículos Relacionados