Canelo asistió a la pelea de Ryan García, quien tuvo una épica remontada para derrotar a Luke Campbell para proclamarse campeón.
Comenzó la actividad en el mundo de boxeo y vaya de qué manera, con una gran pelea en la que Ryan Garcia se sobrepuso a una caída para derrotar a Luke Campbell por nocaut, mismo que hizo sentir orgulloso a Saúl 'Canelo' Álvarez.
Ryan García, de apenas 22 años, está llamado a ser uno de los más grandes boxeadores de los próximos años, pues a su corta edad ha demostrado un tremendo potencial que hace recordar a Oscar de la Hoya y Canelo Álvarez en sus primeros años.
García se enfrentaba a Luke Campbell por el campeonato de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en lo que parecía ser una pelea en la que no tendría problemas; no obstante sufrió un duro golpe en el segundo asalto que lo obligó a visitar la lona de forma sorpresiva.
García se sobrepuso para ganar con Canelo en las gradas
Ryan García se sobrepuso a la caída que sufrió durante el segundo round y fue hasta el séptimo asalto cuando conectó un brutal golpe al cuerpo que dejó a Campbell sin posibilidades de seguir en la pelea, por lo que el réferi terminó la pelea.
Tras la victoria, García se mostró eufórico gritando y abrazando a sus entrenadores, entre ellos Eddy Reynoso, así como a Oscar de la Hoya, quien lleva su carrera en Golden Boy Promotions, y finalmente con el Canelo, a quien abrazó de forma emotiva dentro del ring.