Contactanos

Score

Emparejan Astros Serie Mundial

Los Astros, con el mexicano José Urquidy en la loma, empatan la Serie Mundial a un triunfo tras imponerse 7-2 a los Bravos, en Houston.

agencia reforma
Por agencia reforma - 28 octubre, 2021 - 00:24 a.m.
Emparejan Astros Serie Mundial

Houston, Estados Unidos.- Los Astros de Houston anotaron 4 carreras en la segunda entrada y el mexicano José Urquidy trabajó 5 innings en el triunfo 7-2 sobre los Bravos de Atlanta, para empatar la Serie Mundial a un triunfo.

El Minute Maid Park volvió a vibrar luego de haber perdido el Juego 1 de la serie, que se muda a Atlanta a partir del viernes para los juegos 3, 4 y 5.

 José Altuve bateó de 5-2 con jonrón y una carrera producida, mientras que Michael Brantley también se fue de 4-2 y una impulsada, para ser los mejores hombres de los Astros a la ofensiva. Urquidy tuvo un trabajo aceptable apoyado por la ofensiva de los Astros. La labor del mexicano en las cinco entradas fue de 6 hits, 2 carreras y 7 ponches. Recibió cuadrangular de Travis d’Arnaud en la segunda entrada.

Por los Bravos, Max Fried estuvo en la loma por 5 entradas, con 7 hits, 1 base y 6 ponches. Recibió 6 carreras y fue el derrotado.

También lee: Chofer le roba taxi

  • Emparejan Astros Serie Mundial

  • Emparejan Astros Serie Mundial

  • Emparejan Astros Serie Mundial
  • Emparejan Astros Serie Mundial
Artículos Relacionados