Contactanos

Score

Empatan en la frontera

Maximiliano Olivera y Jean Meneses fueron los encargados de las anotaciones

Por agencia reforma - 30 julio, 2022 - 00:44 a.m.
Empatan en la fronteraIntenso empate entre Juárez y Toluca

Cd. de México.- Con un gol en tiempo de reposición, Toluca le arrebató el empate 1-1 a Juárez, en el duelo que abrió la Jornada 6 del Apertura 2022.

Un tanto de Maxi Olivera al minuto 88’ parecía que le daba a Bravos su primer triunfo del torneo en casa, pero Jean Meneses apareció al 90+2’ para decretar la igualada en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Ante lo apretado del calendario, el técnico escarlata Ignacio Ambriz decidió hacer rotaciones, con línea de cinco en el fondo.

Con un medio campo muy poblado, Toluca dejó buenas sensaciones en la primera parte a partir de la posesión del balón, con toques cortos y buscando las bandas.

Las opciones más claras las generaron Daniel Álvarez, cuyo remate fue desviado por Alfredo Talavera, y Marcel Ruiz, quien estrelló un disparo en el travesaño.

Sin embargo, los Diablos no capitalizaron ese dominio y Juárez despertó en el segundo tiempo.

También lee: Se quita brazalete y agrede a ex pareja

El cuadro visitante le arrebató la pelota a los choriceros y encontró la forma de llegar con peligro, sobre todo con disparos de media distancia.

Así avisaron Jesús Dueñas, en par de ocasiones, Mauro Lainez y Gabriel Fernández. Además, el central choricero Haret Ortega estuvo a punto de marcar un autogol. Fue a balón parado como los locales anotaron, en un cobro de falta de Olivera. El balón atravesó toda el área sin que nadie lo tocara hasta que se metió a segundo poste.

El cuadro fronterizo ya saboreaba los tres puntos cuando Meneses igualó con un remate en el área, a servicio de Andrés Mosquera.

Artículos Relacionados