Contactanos

Score

En la jornada del baloncesto liga municipal Blazers deja ir la victoria

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 22 diciembre, 2021 - 06:13 p.m.
En la jornada del baloncesto liga municipal   Blazers deja  ir la victoriaBlazers de la primera fuerza femenil se vio superado por el cuadro de Odontología en la fecha 1 de partidos del baloncesto local.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - En la fecha 1 de la semana del torneo de liga municipal de baloncesto, uno de los equipos insignia dejó ir su oportunidad para brillar en el primer duelo de temporada, hablamos del equipo de Blazers que cayó frente a los Odontólogos por 55-14 en el marcador.

Correspondiente a la categorial de la rama femenil, la tropa de Blazers quedó a deber en este inicio de temporada, pues siendo uno de los equipos con buen trayecto en esta liga de baloncesto municipal, dejó que las rivales le pasaran encima, gracias a un gran trabajo en las jugadas colectivas del equipo de Odontología, estas se llevaron a la bolsa la ventaja en los cuatro periodos del partido, con marcadores de 6-2, 19-0, 20-9 y 10-3 en el último.

Claramente hay que destacar la labor en los entrenamientos del equipo de Odontología, pues se vio reflejado en los marcadores vistos anteriormente y sobre todo en jugadoras como Yulissa Valadez, Perla Ramos y Alicia Rodríguez que se mantuvieron como titulares del partido regalándonos jugadas destacadas para enmarcar.

Artículos Relacionados