Contactanos

Score

Estrella MLS a la Liga MX

MLS gana Juego de Estrellas en penales 3-2 a la Liga MX, luego de empatar 1-1 en tiempo regular en Los Ángeles, donde hubo grito homofóbico.

agencia reforma
Por agencia reforma - 26 agosto, 2021 - 01:00 a.m.
Estrella MLS a la Liga MX

Los Ángeles, Estados Unidos 25-Aug-2021 .-Como acostumbraba la Selección Mexicana, La Liga MX perdió en penaltis el Juego de las Estrellas de la MLS ante la Major League Soccer, 3-2, tras haber igualado 1-1 en el Banc of California, en un cotejo que se pausó en una ocasión debido al grito homofóbico que tanto daño le ha causado al Tri, por las sanciones de la FIFA.

 Por el equipo del campeonato mexicano fallaron Rogelio Funes Mori, de Rayados; Erik Lira, de Pumas; y Salvador Reyes, del América. 

Sólo marcaron Rubens Sambueza, del Toluca; y Luis Romo de Cruz Azul.

El representativo mexicano se adelantó en el marcador y fue mejor durante gran parte del encuentro, pero en un balón parado dejó ir la ventaja, en este histórico encuentro que enfrentó a lo más destacado de ambas Ligas.

Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul, adelantó a la Liga MX al 20’, tras bajar con el pecho un pase largo en el área, quitarse un rival y sacar remate cruzado.

El ganador de tres Balones de Oro del futbol mexicano se mantuvo en fuego, pues ya le había dado el triunfo al campeonato mexicano en el Skills Challenge del martes.

Sólo que al 52’, el defensa Jesús Murillo cabeceó a primer poste para igualar el marcador, aprovechando que su marcador Luis Romo ni la sombra le hizo.

La Liga MX ya se había salvado desde el 8’, cuando el charrúa Diego Rossi, del LAFC, cruzó remate venciendo a Guillermo Ochoa, pero Jorge Sánchez se lanzó para sacar el esférico en la línea de gol.

También lee: Localizan dos fosas

Tres minutos después, el partido fue detenido tras escucharse el grito de “¡Eeehhh putooo!” ensuciando la fiesta que se vivía.

Para el complemento, la Liga MX mantuvo las llegadas al arco de la MLS, sobre todo con un Alexis Vega que lució mejor que en Chivas, pero ni ellos ni la Major League Soccer consiguieron sacar el triunfo en tiempo regular, obligando a ir a los penaltis.

  • Estrella MLS a la Liga MX

  • Estrella MLS a la Liga MX

  • Estrella MLS a la Liga MX
  • Estrella MLS a la Liga MX
Artículos Relacionados