Contactanos

Score

Funden a los Algodoneros

Con un encuentro apretado Sergio Macías conectó el batazo que dejó a los Algodoneros sobre el terreno.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 14 noviembre, 2021 - 09:04 a.m.
Funden a los Algodoneros

Los Acereros de Monclova se llevaron el triunfo en contra de los Algodoneros de Unión Laguna, los de casa tuvieron un furioso regreso en los últimos dos episodios para lograr sacar el resultado por la minima con pizarra de 6-5, el triunfo fue para Arturo Guajardo, mientras el descalabro para Cristopher Villastrigo. 

Acereros de Monclova abrió la pizarra en el bajo del primer capítulo, fue en el madero de Rodolfo Amador que se abrieron las acciones llegando Aldo Núñez a la registradora, cerró la cuenta Sergio Macías impulsando la segunda carrera del acero. Los Algodoneros de Unión Laguna lograron emparejar los cartones en el alto del cuarto episodio sumando dos para poner el juego nuevo. 

Fue en el alto del quinto episodio cuando los visitantes armaron la rebelión con un rally de tres carreras para ampliar la ventaja, llegaron a la registradora Audrich Burckhardt, Brayan Suarez y Rolando Nichols. La tropa del acero logro golpear a la serpentina de Unión Laguna en el bajo del octavo rollo con tres carreras para empatar la pizarra. 

Los Acereros de Monclova salieron con el bateo oportuno en el bajo del noveno capítulo, con un imparable de Sergio Macías fue suficiente para que Rodolfo Amador anotará desde segunda base dejando tendidos sobre el terreno a sus rivales y con ello la furia azul sumo otro triunfo a su cuenta en invierno.

También lee: Muere por un coraje

  • Funden a los Algodoneros

  • Funden a los Algodoneros

  • Funden a los Algodoneros
  • Funden a los Algodoneros
Artículos Relacionados