Contactanos

Hora Cero

Muere por un coraje

Don Juventino tenía cerca de 15 días con un dolor en el pecho. Fue a realizar un pago, al salir de la tienda de conveniencia se desplomó en la banqueta.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 12 noviembre, 2021 - 00:31 a.m.
Muere por un coraje
Las autoridades tomaron conocimiento del deceso.

MONCLOVA, COAH.- Tras realizar el pago de un recibo en una tienda de conveniencia, un hombre de la tercera edad fue sorprendido por la muerte al sufrir un infarto que le arrebató la vida frente a una funeraria de la colonia Santa Bárbara, la noche de ayer.

El hoy occiso de acuerdo a lo informado por las autoridades respondía en vida al nombre de Juventino Salvador Martínez de aproximadamente 85 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Silva de la colonia Héroes del 47.

Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, sobre el bulevar San José con calle Sabinas de la citada colonia, frente a la funeraria San Gabriel.

Fue Salvador Martínez Cibrián, de 53 años, hijo de don Juventino quien informó que su padre acababa de salir de una tienda de conveniencia tras pagar un recibo y tras saludar a varios de sus amigos, empezó a sentirse mal pues hacía apenas 15 días había sido diagnosticado con hipertensión a consecuencia de un coraje.

Uno de sus conocidos agregó que acababa de preguntarle que si sentía bien, cuando se desvaneció y cayó al suelo, por lo que rápidamente llamaron a los números de emergencia.

Fueron socorristas de Bomberos, quienes confirmaron la muerte del hombre y dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de dar fe del fallecimiento y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro.

También lee: Da Secretaría del Trabajo ultimátum a Telmex y sindicato

  • Muere por un coraje

    El hoy occiso quedó tendido sin vida frente a la funeraria San Gabriel, de la colonia Santa Bárbara.

  • Muere por un coraje

    Las autoridades tomaron conocimiento del deceso.

  • Muere por un coraje
  • Muere por un coraje
Artículos Relacionados