MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova pegaron primero en contra de los Piratas de Campeche con una pizarra final de 12-5, el triunfo fue para Jorge Castillo, la derrota para Jaime Lugo y el salvamento para Chris Nunn.
La tropa de acero pegó a temprana hora del juego con una carrera en los spikes de Keon Broxton. En el alto del segundo inning la furia azul armó rally de tres, abrió cuenta Ricky RodrĆguez conectando solitario cuadrangular, cerró el daƱo Keon Broxton llevando a la registradora a Logan Moore y Aldo Núñez.
Una entrada despuĆ©s Acereros metió el juego al congelador con un rally de tres carreras, produjeron la carreras Ricky RodrĆguez y Aldo Núñez. El quinto rollo en su parte alta nuevamente el acero produjo carreras para poner la pizarra 11-0.
Los filibusteros dieron seƱales de vida en el sexto episodio produciendo dos carreras, anotaron SebastiĆ”n DĆaz y Leo German. Para la sĆ©ptima entrada en su parte baja los Piratas produjeron tres mĆ”s, el encargado del daƱo fue Leo German con cuadrangular de triple digito, se llevó por delante a Christian Navarro y Edgar Salazar dejando el marcador 11-5.
La nave de acero puso la cereza del pastel en la novena alta con su carrera doce siendo la Ćŗltima del encuentro para dejar la pizarra final de 12-5.
Hoy la serie continúa en el Estadio Monclova en punto de las 19:30 horas donde los Piratas de Campeche buscarÔn emparejar la serie, el lanzador probable por el acero serÔ Eduardo Vera y por los contrincantes Yoandy Cruz.
TambiƩn lee: Le invaden terreno