Contactanos

Score

Fundieron a Piratas

Acereros se adelanta en la serie, ventaja tempranera les da el triunfo como visitantes

Por Eli Fuentes - 25 junio, 2022 - 00:48 a.m.
Fundieron a Piratas

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova pegaron primero en contra de los Piratas de Campeche con una pizarra final de 12-5, el triunfo fue para Jorge Castillo, la derrota para Jaime Lugo y el salvamento para Chris Nunn. 

La tropa de acero pegó a temprana hora del juego con una carrera en los spikes de Keon Broxton. En el alto del segundo inning la furia azul armó rally de tres, abrió cuenta Ricky Rodríguez conectando solitario cuadrangular, cerró el daño Keon Broxton llevando a la registradora a Logan Moore y Aldo Núñez.

Una entrada después Acereros metió el juego al congelador con un rally de tres carreras, produjeron la carreras Ricky Rodríguez y Aldo Núñez. El quinto rollo en su parte alta nuevamente el acero produjo carreras para poner la pizarra 11-0. 

Los filibusteros dieron señales de vida en el sexto episodio produciendo dos carreras, anotaron Sebastián Díaz y Leo German. Para la séptima entrada en su parte baja los Piratas produjeron tres más, el encargado del daño fue Leo German con cuadrangular de triple digito, se llevó por delante a Christian Navarro y Edgar Salazar dejando el marcador 11-5.

La nave de acero puso la cereza del pastel en la novena alta con su carrera doce siendo la última del encuentro para dejar la pizarra final de 12-5.

Hoy la serie continúa en el Estadio Monclova en punto de las 19:30 horas donde los Piratas de Campeche buscarán emparejar la serie, el lanzador probable por el acero será Eduardo Vera y por los contrincantes Yoandy Cruz.

También lee: Le invaden terreno

Artículos Relacionados