Contactanos

Score

Fundieron a Saraperos

Cierran pretemporada con victoria

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 19 abril, 2022 - 11:46 p.m.
Fundieron a Saraperos

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova mostraron su poder ofensivo en el cierre de pretemporada en el clásico Coahuilense ante los Saraperos de Saltillo, el marcador final fue de 14-2, el triunfo fue para el lanzador Francisco Ríos, mientras que el descalabro para Javier Solano.

Los Saraperos de Saltillo abrieron la pizarra en el alto del primer capítulo para tomar la delantera. En el alto del segundo episodio los visitantes pusieron el juego nuevo en el bate de Rodolfo Amador que produjo dos carreras, llevó al plato a Addison Russell y Keon Broxton.

La ventaja para la tropa del Acero llegó en la segunda entrada en los spikes de José “Cafecito” Martínez, pisó la registradora en la vía de caballito, en esa misma entrada “el spiderman” Josh Reddick lució su cañón disparando grand slam para dejar la pizarra 7-2. 

Para la tercera entrada Keon Broxton aumentó la pizarra a 8-2 con solitario cuadrangular. La serpentina local tuvo rotación sin poder frenar a los visitantes.

En el cuarto rollo los Acereros cerraron la producción con cuadrangular de Chris Carter para sumar tres y llegar a doce carreras contra dos metiendo el juego al congelador. 

Los Saraperos dieron el último suspiro en el cierre de la novena sumando par de carreras para dejar el pizarrón final 12-4.

También lee: Frustra empleado extorsión

  • Fundieron a Saraperos

  • Fundieron a Saraperos

  • Fundieron a Saraperos
  • Fundieron a Saraperos

Artículo Relacionados