Contactanos

Score

Furioso regreso

Saraperos sigue sin encontrar la salida de la derrota

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 06 agosto, 2022 - 00:38 a.m.
Furioso regreso

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova tuvieron un furioso regreso en contra de los Saraperos de Saltillo para ganar con pizarra final 7-4, el triunfo se lo llevo Jesús Reyes, la derrota fue para Martín Buitimea y se llevó el salvamento Joe Riley.

Los de Monclova abrieron la pizarra en el primer capítulo con solitario jonrón de Juan Pérez. Los locales empataron el encuentro en el bajo de la segunda entrada llegando al plato a Dariel Álvarez.

En la tercera entrada los Saraperos de Saltillo pusieron la pizarra 4-1, llegó al plato Tomo Otosaka y bajo el telón Henry Urrutia conectando cuadrangular llevándose por delante a Rainel Rosario.

También lee: La mataron de 20 puñaladas

Acereros en el alto de la sexta entrada acereros encendió la producción de acero abrió la cuenta Addison Russell con solitario cuadrangular, posteriormente llegaron a la registradora Juan Pérez, Chris Carter y Chris Roberson para dejar la pizarra 5-4. 

La furia azul metió el juego al congelador en el alto de la séptima entrada, dispararon cuadrangulares nuevamente Addison Russell y Juan Pérez  para dejar la pizarra final de 7-4.

Hoy Acereros de Monclova buscará amarrar la serie en contra de Saraperos de Saltillo para seguir con la racha ganadora previo a la postemporada.

  • Furioso regreso

  • Furioso regreso

  • Furioso regreso
  • Furioso regreso
Artículos Relacionados