Contactanos

Hora Cero

La mataron de 20 puñaladas

Aún no hay detenidos, pero las líneas de investigación son sólidas: Fiscalía

Por Alejandra Peña - 05 agosto, 2022 - 11:21 p.m.
La mataron de 20 puñaladasAún continúan las investigaciones en torno al feminicidio de Angie.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Sobre un velo de misterio avanza la investigación del que pudiera ser el tercer feminicidio del año, ahora que se confirma la causa de muerte de la víctima, asesinada con lujo de violencia a más de 20 puñaladas.

La necropsia de ley determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico a consecuencia de las heridas ocasionadas por arma punzocortante y los golpes recibidos.

El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, señaló que cuentan con líneas de investigación avanzadas para determinar el móvil, además de contar con videos de cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos, así como declaración de testigos.

A través de sus redes sociales, Cristian ‘N’, ex pareja de Angie Ayala (víctima) con quien tuvo dos hijos, publicó información en busca de aclarar los señalamientos, ya que en un principio fue señalado como sospechoso por las autoridades, sin embargo, comprobó que se encontraba laborando al momento de los hechos.

También lee: “No creo que estén vivos”

Cristian ‘N’ mencionó a Periódico La Voz, que actualmente los dos menores de 3 y un año, se encuentran con él, además, dijo desconocer quién pudo haber cometido tal acto de violencia en contra de la madre de sus hijos.

“Estamos esperando respuesta de la Agencia de Investigación Criminal; ella y yo estábamos separados”, dijo.

Argumentó que tanto él como Angie, tenían nuevas parejas sentimentales, y que entre ellos se llevaban bien, dejando en claro que los únicos problemas que tenían eran económicos. 

Artículos Relacionados