Contactanos

Score

Furioso triunfo para Acereros, por la mínima derrotan a Saraperos

El primer clásico Coahuilense fue para los campeones en este 2021.

Por Eli Fuentes - 04 mayo, 2021 - 11:53 p.m.
Furioso triunfo para Acereros, por la mínima derrotan a SaraperosEl primer clásico Coahuilense fue para los campeones en este 2021

El equipo Acereros de Monclova se midió en un gran duelo contra los Saraperos de Saltillo, los campeones se llevaron el triunfo con una pizarra final de 6-5, el lanzador ganador fue Justin Kelly quien tomo relevo en la octava entrada, el derrotado fue Jaime Beltrán y el salvamento para Augie Gallardo.

Los Saraperos tomaron ventaja desde la primera entrada las primeras dos carreras llegaron en el bate de Kennys Vargas con cuadrangular llevándose por delante a Rainel Rosario y cerro la cuenta Henrry Urrutia llegando a la registradora con imparable de Josuan Hernández.

Acereros no tardo en dar respuesta y en el segundo episodio en su parte baja empataron las acciones, salieron a relucir con el bate Danny Espinosa con cuadrangular, siguió con el llamado en ataque Alex Mejía y cerro la producción de acero José Vargas con batazo de cuatro estaciones. 

Ambas escuadras se enfrascaron y se fueron en empate hasta el octavo rollo, donde los Saraperos rompieron con el empate en los spikes de Andrés Ayón con un doblete de Juan Macias.

También lee: Mata a su vecino y lo esconde en una caja de herramientas

Al bajo del mismo episodio los Acereros empataron y tomaron la ventaja del juego con rally de tres carreras, al producir Griffin Barnes, la del empate llego con Alfredo Lopez a bordo, la quinta llegó con imparable de Noah Perio y la sexta con la base por bolas a Oscar Sanay.

Saraperos se negaba a perder y apretó el juego poniendo la pizarra 6-5 con solitario cuadrangular de Andrés Vizcarra, esto no fue suficiente y el visitante acepto la primera derrota. Hoy las acciones continuaran desde el Estadio Madero donde Acereros visitara a Saraperos y posteriormente el fin de semana recibir a los Algodoneros de Unión Laguna.

Artículos Relacionados