El equipo Acereros de Monclova se midió en un gran duelo contra los Saraperos de Saltillo, los campeones se llevaron el triunfo con una pizarra final de 6-5, el lanzador ganador fue Justin Kelly quien tomo relevo en la octava entrada, el derrotado fue Jaime Beltrán y el salvamento para Augie Gallardo.
Los Saraperos tomaron ventaja desde la primera entrada las primeras dos carreras llegaron en el bate de Kennys Vargas con cuadrangular llevándose por delante a Rainel Rosario y cerro la cuenta Henrry Urrutia llegando a la registradora con imparable de Josuan Hernández.
Acereros no tardo en dar respuesta y en el segundo episodio en su parte baja empataron las acciones, salieron a relucir con el bate Danny Espinosa con cuadrangular, siguió con el llamado en ataque Alex Mejía y cerro la producción de acero José Vargas con batazo de cuatro estaciones.
Ambas escuadras se enfrascaron y se fueron en empate hasta el octavo rollo, donde los Saraperos rompieron con el empate en los spikes de Andrés Ayón con un doblete de Juan Macias.
También lee: Mata a su vecino y lo esconde en una caja de herramientas
Al bajo del mismo episodio los Acereros empataron y tomaron la ventaja del juego con rally de tres carreras, al producir Griffin Barnes, la del empate llego con Alfredo Lopez a bordo, la quinta llegó con imparable de Noah Perio y la sexta con la base por bolas a Oscar Sanay.
Saraperos se negaba a perder y apretó el juego poniendo la pizarra 6-5 con solitario cuadrangular de Andrés Vizcarra, esto no fue suficiente y el visitante acepto la primera derrota. Hoy las acciones continuaran desde el Estadio Madero donde Acereros visitara a Saraperos y posteriormente el fin de semana recibir a los Algodoneros de Unión Laguna.