Comenzamos la cuenta regresiva para el fin de año con lo mejor que sucedió a lo largo de este 2019 en el deporte local, con la Liga de futsal 7 Barios Unidos, Galácticos se robó los reflectores, con victorias como la que tuvo ante El Edén, al vencerlos por 6-1 en el marcador.
Prácticamente un paseo por el parque tomó el combinado de Galácticos FC, al pasarle por encima en la pizarra al combinado del Edén, quienes anteriormente habían enfrentado a sus rivales en la temporada regular, habiendo tenido un resultado parejo, sin embargo, el equipo de los "astros’’ del futsal 7 colocaron toda la carne sobre el asador para hilar una goleada.
Los verdugos del Edén serían Héctor Salas y Armando Arredondo, quienes por su propia cuenta se harían de dos goles cada uno y no conformándose con eso, aportaron varias asistencias a sus compañeros Ángel Gámez y Jesús Luna para que estos anotaran los demás goles.
Por parte del Edén, Aldo Martínez descontaría en la pizarra para no irse con las manos vacías, aunque si con mínimas posibilidades de avanzar a la semifinal a la espera del partido de vuelta, con un marcador global sumamente disparejo de 6-1.