La nueva era en el béisbol mexicano de Verano, ya inició para los Generales de Durango, al presentar ayer su nueva piel, en un evento histórico, porque volvieron a los colores de antaño, fue un evento, en donde estuvieron directivos, jugadores, abonados, staff y patrocinadores.
Algunos jugadores estelares modelaron los uniformes para esta temporada, en donde destacan los colores verde y amarillo, Carlos Lazo, CEO de Generales, se mostró muy ilusionado y contento con el trabajo que se ha hecho, en coordinación con el Gobierno del Estado.
“Nada de esto fuera posible sin el apoyo del Gobierno, que se enfocó en que Generales tenía que dar otra imagen y ser competitivo”, dijo Lazo, “Hemos invertido”, agregó, “en los uniformes y en el estadio. Gracias al apoyo del Gobierno pondremos butacas en más zonas”.
“Va a ser una gran fiesta para la gente de Durango, esta afición es histórica y la vamos a demostrar apoyando a los Generales de Durango”, señaló el Gobernador José Rosas Aispuro Torres.
Luego de presentar a los invitados de honor, entre los que destacaron Eddie Díaz (presidente del equipo), la fiesta beisbolera siguió, donde amenizó el grupo Novel, se presentó a toda la plantilla de trabajadores de Generales, además de que se pasó una línea de tiempo de la historia de la organización.
También se anunció a la tercia de narradores, esos que si saben de beisbol, como Jorge López, quien trabajará al lado de Gabriel Castañeda y Omar Magallanes.
Durango iniciará temporada el viernes 22 de abril en la casa de los Acereros de Monclova, para después recibir en El Cuartel a Saltillo del 26 al 28 de este mes, en la inauguración Generales echó la casa por la ventana, al anunciar a El Coyote y su Banda Tierra Santa para el martes 26.