Gigantes sigue invicto

PUBLICIDAD

IMPRESIONANTE DUELO DE PODER A PODER EN LA PARRILLA PARA QUEDAR DE LÍDER

Gigantes superó toda expectativa en el duelo ante Seahawks en un juego sumamente fuera de órbita, donde los más fuertes de la Liga Municipal de Tochito Sub-17 se toparon de frente; en tiempo regular no encontraron el marcador hasta tiempos extra con el triunfo para Gigantes de 12-0.

Seahawks venía con la etiqueta de invictas y más poderoso a la hora de defender al contar la mejor ofensiva y defensiva con 70 unidades favor y 0 en contra; no pudieron sacar la casta al toparse de frente en contra de Gigantes que mantiene el paso perfecto.

A paso agigantado siguen con la marca perfecta al mantener su ofensiva en 0 después de terminar el duelo encontrar de Seahawks sin puntos para nadie; fue en tiempo extra que encontraron el camino a la victoria.

Durante las acciones del tiempo regular, ambas escuadras salieron a buscar el triunfo, entregándose al máximo para así también llevarse el liderato de la rama femenil en la justa del ovoide y bandera.

Ya en tiempo extra y en repetidas ocasiones, fue que el equipo de Gigantes pudo traspasar la línea de anotación con Lilian Maltos para así ponerse arriba en 6-0; la misma Lilian al momento de defender, se encontró con la trayectoria del ovoide para llevarlo al otro lado de la parrilla para sumar 6 unidades más y ser así la jugadora del partido al darle el triunfo a su equipo.