Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Grandes emociones

Por Staff / La Voz - 18 enero, 2017
Grandes emociones

LA AFICIÓN DISFRUTÓ DEL ESPECTÁCULO

En punto de las 20:45 horas se vivieron grandes acciones dentro de la lucha libre municipal de Monclova, en la arena Coliseo.

Se abrió la cartelera donde se vieron las caras, Acero Kid haciendo dupla con Látigo de Acero en contra de Silver Boy y Siniestro, donde los técnicos se llevaron el encuentro ante Silver acompañado de Siniestro.

Para la segunda gran lucha con piruetas , haciendo una gran demostración se llevaron el encuentro los técnicos Chamaco Estrella, Estrella Mística, acompañados del Demonio Negro, ante los rufianes Último Picasso, Estrella Maldad y Negro Tanque Villa.

Sobre la lucha semifinal se encendieron las pasiones en el público donde se metían con la afición los rufianes , mientras estos apoyaban a los técnicos quienes se llevaron el combate Místico Negro, Chamaco Gurrola y Orquidea Negra ante Tequilita, Mini Hator e Hijo del Espectro.

Se llegó la gran lucha final donde entre ánimo y carcajadas del público disfrutaban de este gran espectáculo donde se enfrentaron las muñequitas del ring, Éricka Sotelo, Dulce Canela y Larry Miranda ante sus oponentes Centinel, La Chocolata y Kikapoo Jr. La primera caída se la llevaron los rufianes, pero la segunda y tercer caída con estrategia además excelente técnica las muñequitas se alzaron con la victoria.