Los Sultanes (4-4) volvieron a sufrir en la Ciudad de México al recibir otra buena dosis de carreras de los Diablos Rojos (4-4), para sumar ya 27 en dos días.
La novena regia cayó 14-5 ante los Pingos, quienes aseguraron ya la serie que este domingo culmina en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Si el viernes el equipo regio fue humillado al perder 13-12, dejando ir una ventaja de 10 carreras, este sábado peleaban hasta el cuarto acto cuando estaban abajo sólo 5-2, pero en el quinto episodio se sentenció el juego al recibir los de Monterrey un racimo de ocho.
Sin duda ha sido un mal fin de semana del pitcheo Sultán, que el viernes regaló 10 bases por bola y este sábado 7, y en la mayoría de los pasaportes registrándose carreras.
Édgar González (8-3) cargó con la derrota, aunque Miguel Aguilar fue quien recibió 8 carreras en el quinto rollo. El juego lo ganó Octavio Acosta (6-5).
La serie más añeja del beisbol mexicano termina este domingo en el mismo escenario con el duelo que arranca a las 16:00 horas
Después de esta serie, tendrán dos en casa ante Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.