Contactanos

Score

Homenaje ‘Special One’; Mourinho estampa en playera iniciales de Claudio Ranieri

Por Agencia - 24 febrero, 2017 - 11:47 a.m.
Homenaje ‘Special One’; Mourinho estampa en playera iniciales de Claudio Ranieri

Además de dicha acción, el director técnico luso compartió en redes sociales una imagen en alusión al hoy exentrenador de Leicester City.

Inglaterra.- El futbol y el deporte en general es el único escenario de la vida que, quizá, nos puede regalar aún estampas de tintes épicos, en donde, por ejemplo, el débil se consagre ante el poderoso, en donde el más pequeño arremeta contra el más grande en las condiciones más adversas y logre salir avante; una de esas historias la obsequió a la posteridad el Leicester City, equipo modesto, acostumbrado a las vicisitudes de las divisiones inferiores de Inglaterra pero que se convirtió en Campeón de la espectacular Liga Premier.

Sin embargo, la directiva tomo la decisión el día de ayer de cesar a Claudio Ranieri, estratega que encumbró a los ‘Foxes’ en el Olimpo británico, ante el hecho muchos se desilusionaron de que una gesta de tales dimensiones terminara abruptamente y se cortara la cuerda por su lado más delgado, error o acierto, sólo el tiempo lo dirá.

Derivado de esto, el entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, realizó un homenaje para su colega y amigo, ya que salió a ofrecer una conferencia de prensa con las iniciales del italiano grabadas en su camiseta, además, externó su postura ante el despido de Ranieri.

"La letras de su nombre en mi playera es mi pequeño homenaje para alguien que escribió la historia más bonita de la Premier League, alguien que probablemente merece que el estadio del Leicester se llame Claudio Ranieri”, analizó el apodado ‘The Special One’

Artículos Relacionados