Contactanos

Score

Hunden Rams a Seattle

Seattle tendrá por primera vez en 10 años una marca perdedora.

Agencia
Por Agencia - 21 diciembre, 2021 - 11:57 p.m.
Hunden Rams a Seattle

Cooper Kupp atrapó dos pases de touchdown de Matthew Stafford en la segunda mitad, y los Rams mantuvieron a raya a los Seahawks de Seattle (20-10), en un juego reprogramado entre dos equipos agotados por el Covid-19.

Kupp rompió el récord de recepciones de los Rams en una sola temporada —el cual pertenecía a Isaac Bruce— en el tercer cuarto, con una atrapada de touchdown de seis yardas; fue la 120 de su espectacular año.

El líder en recepciones de la NFL luego anotó con un pase de 29 yardas, para desempatar el encuentro, con 10:48 minutos por jugar. Fue un envío perfecto de Stafford, para coronar una serie de 88 yardas.

El quarterback de Los Ángeles pasó para 244 yardas y Sony Michel corrió 92 para los Rams (10-4), en un juego pospuesto desde el domingo, mientras que Kupp tuvo nueve recepciones, para 136 yardas, en la tercera victoria consecutiva de Los Ángeles, luego de un noviembre en el que no obtuvo triunfo alguno.

También lee: Venderá burro para salvar a su marido

Con su tercera victoria sobre Seattle en 2021, Los Ángeles empató con Arizona en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional, con sólo tres encuentros por jugar, aunque los Cardinals tienen el desempate de su lado por presumir un mejor récord contra rivales divisionales.

DeeJay Dallas se apresuró a anotar un touchdown para los Seahawks (5-9), cuya racha de nueve temporadas ganadoras consecutivas con el entrenador Pete Carroll terminó. Seattle todavía está matemáticamente vivo para buscar su novena aparición en Playoffs en esas 10 campañas, pero se arrepentirá de perder un juego que era ganable.

Artículo Relacionados